Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presidenta de DIF Madero encabeza festival navideño de los Caics

La celebración tuvo lugar en el auditorio Américo Villareal donde los alumnos participaron con alegres números artísticos, así como el concurso de Santa temático y la pastorela representada por el CAIC Doña Cecilia que prepararon junto con sus maestras
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 13:04

La celebración tuvo lugar en el auditorio Américo Villareal donde los alumnos participaron con alegres números artísticos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Alrededor de 300 niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) celebraron su tradicional Festival Navideño organizado por el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones de las fiestas decembrinas.

La celebración tuvo lugar en el auditorio Américo Villareal donde los alumnos participaron con alegres números artísticos, así como el concurso de Santa temático y la pastorela representada por el CAIC Doña Cecilia que prepararon junto con sus maestras.

Al respecto, la primera dama maderense dijo en su mensaje que “en el Sistema DIF Madero compartimos el amor y el orgullo de los padres de familia por participar en esta formación, a través de una educación basada en valores y el respeto de nuestras tradiciones, la esperanza de este municipio se ve fortalecida en la sonrisa y corazón de estos pequeños”.

Finalmente, la titular del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de reconocimientos a los CAIC Benito Juárez, Heriberto Kehoe, 15 de Mayo, SAHOP, Emiliano Zapata, Miramar, Doña Cecilia, Adriana González y Guardería por su participación en el Festival Navideño 2019.

Al evento también asistió la directora general del Sistema DIF municipal, Amelia Josefa Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora de CAIC, Profra. Martha Lilia Medina Tinajero; la subdirectora de Planeación e Innovación, María Fernanda Ortega Cruz y la subdirectora de Transparencia y Juez Calificador, Cristina Castillo López.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577