Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Apoya Cruz Roja de Tamaulipas a víctimas de violencia

Con el programa Acceso Seguro se atiende a las personas que resulten afectadas en hechos violentos, contándose con el apoyo de la sociedad, señaló la delegada estatal de la Cruz Roja, Luz Virginia Tongo Murguía
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 14:55

La delegada destacó que la institución constantemente prepara a su personal para atender llamados de auxilio en carreteras y ciudades de la entidad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Cruz Roja Mexicana tiene un protocolo para la atención de víctimas de hechos violentos, en el cual participa la propia ciudadanía, aseguró la delegada de la institución en Tamaulipas, Luz Virginia Tongo Murguía.

"Tenemos el programa Acceso Seguro para atender a las personas que resulten afectadas en hechos violentos. En esto contamos con el apoyo de la sociedad, sin duda", comentó.

Aclaró que los servicios de atención por situaciones de riesgo no son privativos de Tamaulipas ya que se presentan en la mayor parte del país.

"Aquí se toman las mismas precauciones por parte de los socorristas como en otros estados, se aplica el mismo programa de acceso seguro que ya está establecido por la Cruz Roja" indicó.

Destacó que la institución constantemente prepara a su personal para atender llamados de auxilio en carreteras y ciudades de la entidad, los cuales superan por mucho los derivados de situaciones de riesgo e inseguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577