Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protección Civil imparte conferencia “Previsiones Legales para el Sector Empresarial” en Madero

En esta conferencia estuvo presente el personal de seguridad de tiendas comerciales, universidades privadas, hospitales, así como personal municipal
Por: HT Agencia El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 12:30

Con esta actividad la Dirección de Protección Civil, concluye la serie de capacitaciones enfocadas a resguardar a reforzar la seguridad de la población
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Ciudad madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Protección Civil impartió la conferencia “Previsiones Legales para el sector empresarial” con el propósito de evitar factores de riesgo en los trabajadores y que las compañías no incurran en omisiones, multas o sanciones.

Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, indicó que la plática fue impartida por el coach empresarial y consultor en seguridad industrial, Elías Hernández, en las instalaciones de sala de juntas.

Explicó que los asistentes fueron informados acerca de lo que debe de tomarse en cuenta en el sector empresarial, destacando la Ley General de Protección Civil y de Protección de Víctimas.

En esta conferencia estuvo presente el personal de seguridad de tiendas comerciales, universidades privadas, hospitales, así como personal municipal.

Con esta actividad la Dirección de Protección Civil, concluye la serie de capacitaciones enfocadas a resguardar a reforzar la seguridad de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577