Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren recuperar viviendas cuyos propietarios fueron desalojados en Altamira

La Asociación de Colonos Fondo Legal lleva acabo la Cruzada Nacional de Recuperación de Viviendas, contra todos los abusos que se han cometido por parte del Infonavit hacia los trabajadores
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 19:36

El presidente de la A.C, Sebastián Domínguez, señaló que es en relación a los desalojos de viviendas que se realizaron a muchos trabajadores en las pasadas administraciones federales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Asociación de Colonos Fondo Legal lleva acabo la Cruzada Nacional de Recuperación de Viviendas en Altamira; es contra todos los abusos que se han cometido por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) hacia los trabajadores.

El presidente de la A.C, Sebastián Domínguez, señaló que es en relación a los desalojos de viviendas que se realizaron a muchos trabajadores en las pasadas administraciones federales.

Aseveró que se cayeron en una irregularidad promovidas por un magistrado que recientemente fue detenido en el Estado de Nayarit.

"Todos los abusos que se han venido realizando en Infonavit de todos los desalojos de administraciones federales pasadas, es un fraude, tenemos la suerte de tener un diálogo con Infonavit y lo que pedimos es que si ya hay 10 años pagados se liberen esas viviendas”, expuso.

Los obreros venían pagando su vivienda y fueron desalojados de manera arbitraria, pueden interponer un amparo y recuperar su vivienda.

"Aquí en Altamira fueron desalojadas cinco mil viviendas y estamos amparándolas, con un amparo se puede recuperar el costo, solo es lo del abogado, que es algo judicial", precisó.

Se trata de afectados de sectores como Villas del Sol, Villas de Altamira, Arboledas, entre otras las cuales pueden iniciar acciones legales para recuperar su patrimonio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577