Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentará el flujo vehicular en carreteras de Tamaulipas por paisanos

Todas las carreteras tienen un incremento de usuarios en estas fechas, pero las que registran más flujo vehicular de paisanos es la de Nuevo Laredo, señaló el coordinador estatal de PC, Pedro Granados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La próxima semana habrá un incremento en el tráfico vehicular en carreteras de la entidad, ante la llegada de paisanos. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, adelantó que durante la próxima semana habrá un incremento en el tráfico vehicular en carreteras de la entidad, ante la llegada de paisanos.

Expresó que el próximo 17 de diciembre se estará dando el banderazo en Nuevo Laredo al Programa Paisano, para recibir a los miles de connacionales que visitan y cruzan el Estado de Tamaulipas.

Esto hace que tengamos un tránsito carretero importante, aunado eso al operativo y a las vacaciones que se tiene pro temporada invernal, la misma gente de Tamaulipas que se está moviendo en carreteras”, comentó.

Destacó que todas las carreteras tienen un incremento de usuarios, pero las que registran más flujo vehicular de paisanos es la de Nuevo Laredo y se incursiona por el Estado de Nuevo León.

Por ello resaltó que autoridades como Protección Civil, Cruz Roja, Ángeles Azules, Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal y todas las autoridades que prestan algún tipo de atención estarán pendientes.

Vamos a estar al pendiente porque siempre damos arriba de 300 atenciones carreteras, accidentes muy puntuales que requieren algún tipo de traslado”, finalizó Granados Ramírez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577