Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se acumulan más de un millón de llantas en Altamira

Es un problema generalizado que se acentúa en Altamira, donde algunos propietarios de vulcanizadoras optan para deshacerse de estos residuos en los caminos vecinales y brechas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 19:14

Acumulamiento de llantas en diversas zonas abandonadas de Altamira, principalmente en basureros clandestinos son un problema social
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un problema social se ha detectado con el acumulamiento de llantas en diversas zonas abandonadas de Altamira, principalmente en basureros clandestinos, indicó el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera.

Detalló que tan solo en esta área de almacenamiento tienen depositadas más de un millón, pero por semana se levantan hasta dos mil.

Es un problema generalizado en la zona conurbada y que se acentúa en Altamira, donde algunos propietarios de vulcanizadoras optan para deshacerse de estos residuos en los caminos vecinales y brechas que tiene este municipio.

El funcionario municipal expresó que “el tema es ver qué se va a hacer, tenemos arriba de un millón de llantas depositadas. En lo que va del año la mitad de esas llantas las recogemos, tenemos un promedio de dos mil llantas por semana”.

"Estamos hablando de las colonias y rumbo a las brechas, como en Flores Magón, Medrano, Armenta. Uno de los temas es traer una trituradora y que la iniciativa privada apoye de alguna manera", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577