Hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021


Carretera Victoria-Tampico con mayor índice de accidentes: Ceballos

Debido a la afluencia vehicular donde los principales tipos de percances son choques de frente por los adelantamientos en lugares no permitidos, la falta de precaución y el exceso de velocidad
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 18:19

El inspector general de la PolicÝa Federal en Tamaulipas, Renato Pedro Ceballos Dow, invitˇ a los automovilistas a desplazarse por las carreteras durante el dÝa por los servicios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El inspector general de la Policía Federal en Tamaulipas, Renato Pedro Ceballos Dow, detalló que los tramos con mayor índice de accidentes carreteros son la carretera nacional Victoria-Monterrey, entronque con los límites del Estado de Nuevo León, y el tramo carretero Victoria-Tampico.

Lo anterior debido a la afluencia vehicular donde los principales tipos de percances son los choques de frente, por los adelantamientos en lugares no permitidos y debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Ceballos Dow invitó a los automovilistas a desplazarse por las carreteras de Tamaulipas durante el día, no por cuestiones de inseguridad durante las noches, sino para que los usuarios puedan tener todos los servicios como gasolineras y tiendas de autoservicios.

“Nosotros trabajamos las 24 horas, la vigilancia esta las 24 horas y la seguridad se las damos la 24 hora, pero los servicios sí cierran, lo que son las gasolineras y las tiendas de auto servicio”, señaló.

Y agregó, “por eso es la recomendación que lo hagan en horario que puedan tener todos los servicios si son necesarios para los usuarios”.

Destacó que el apoyo a las caravanas se sigue dando con normalidad a las 06:00 de la mañana desde las instalaciones de la Policía Federal hacia Reynosa y Matamoros, y de regreso a las 08:00am de Matamoros y Reynosa hacia la capital todos los días.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577