Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudadanos participarán en operativos de Tránsito Victoria

El titular de Tránsito Victoria, Efraín García, informó que los ciudadanos podrán participar en los operativos anti alcohol para verificar que no haya abuso de autoridad o influyentismo con conductores ebrios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 09:31

Efraín García Chávez, titular de la corporación, dijo que el objetivo es evitar los abusos de los agentes en contra de conductores, que respetan el reglamento de Tránsito al no manejar en estado etílico
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para garantizar el respeto y atención al automovilista, la Dirección de Tránsito Municipal de Victoria incorporará a ciudadanos voluntarios a los operativos anti alcohol durante la temporada decembrina.

Efraín García Chávez, titular de la corporación, dijo que el objetivo es evitar los abusos de los agentes en contra de conductores, que respetan el reglamento de Tránsito al no manejar en estado etílico.

"El propósito es que no haya abusos de los agentes y que los ciudadanos voluntarios lo constaten en la revisión que se realiza en los operativos vespertinos y nocturnos" comentó.

Para ello, dijo que se abrirá la invitación al ciudadano o representante de las sociedades civiles para que acudan con tiempo a las oficinas de Tránsito Municipal con el fin de solicitar su incorporación a los operativos que desplegará en distintos puntos de la ciudad.

"No se van a tolerar actos de abuso o corrupción por parte de los agentes, pero tampoco de influyentismo o agresión por parte de conductores ebrios, esa es la finalidad de que participe gente de la sociedad civil" sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577