Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin afectaciones Ciudad Madero por ingreso de Frente Frío

Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, al puntualizar que sólo se registró la caída de cables en algunos sectores, sin que ninguna colonia presentara la suspensión de luz
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 15:53

Martínez Flores, anunció que el próximo martes continuarán las bajas temperaturas por lo que recomendó a la población estar atentos ante los anuncios del servicio meteorológico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Sin afectaciones Ciudad Madero con la entrada del frente frío número 22 acompañado de rachas de viento de 70 kilómetros por hora, aseguró Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, al puntualizar que sólo se registró la caída de cables en algunos sectores, sin que ninguna colonia presentara la suspensión de luz.

Explicó que se  brindó comida y cobijo a dos personas que solicitaron apoyo en el refugio temporal de las instalaciones de Protección Civil, siendo atendidos por personal del Sistema DIF municipal.

Destacó además, que se contó con el apoyo de las fuerzas federales y elementos de la Dirección de Tránsito, quienes auxiliaron en diversos sectores para evitar de manera conjunta situaciones de riesgo.

“La instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es que continuemos haciendo recorridos en apoyo a la población ante los cambios climatológicos que se pudieran presentar”, refirió.

Finalmente, Martínez Flores,  anunció que el próximo martes continuarán las bajas temperaturas por lo que recomendó a la población estar atentos ante los anuncios del servicio meteorológico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577