Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cobrar por la recolección de basura en Tamaulipas es un error grave: Gustavo Cárdenas

El ex alcalde de Victoria, Gustavo Cárdenas expresó que la iniciativa para aplicar un cobro por la recolección de basura es un error grave que cometen los diputados en el Congreso del Estado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 13:00

El ex alcalde de Ciudad Victoria y ex diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, exigió a los diputados, alcaldes y gobernantes, trabajar con honestidad y transparencia para brindar resultados a los ciudadanos y no cargarles más la mano
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex alcalde de Ciudad Victoria y ex diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, señaló que es un error grave que el Congreso del Estado apruebe el cobró por el servicio de recolección de basura.

Señaló que ese tipo de iniciativas no se deberían de llevar al pleno del congreso, porque lo único que hacen es demeritar el trabajo de los diputados que deberían de ver por los intereses de los ciudadanos.

Gustavo Cárdenas, señaló que se viven tiempos difíciles económicamente por lo que es necesario que, en lugar de cargarle más impuestos a la gente, se puedan hacer gestiones para bajar más recursos y evitar así que los ciudadanos tengan más gastos.

Recalcó que a todo esto se le debe de sumar el estancamiento económico que se vive actualmente, además de la falta de empleo, la crisis de seguridad.

En este sentido exigió a los diputados, alcaldes y gobernantes, trabajar con honestidad y transparencia para brindar resultados a los ciudadanos y no cargarles más la mano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577