Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Decepcionan diputados a los tamaulipecos al imponer impuestos

Es decepcionante que a dos meses de que llegaron al Congreso se les olvidó que fueron electos para defender a los tamaulipecos, dijo el representante del PRD ante el IETAM, Julio César Martínez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 19:35

El representante del PRD ante el IETAM Julio César Martínez Infante, manifestó que las iniciativas para pagar por el servicio de recolección de basura y predial pegará a la clase de escasos recursos de Tamaulipas. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1187 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los diputados están incumpliendo su compromiso de legislar por la gente que le confió el voto, al imponer impuestos que lesionan su economía, aseguró el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Julio César Martínez Infante.

Manifestó que las iniciativas para pagar por el servicio de recolección de basura y predial pegará a la clase de escasos recursos de Tamaulipas.

"Es decepcionante y hasta insultante que a dos meses de que llegaron a Congreso se les haya olvidado que fueron electos para defender los intereses de los tamaulipecos, lo que buscan es que sus gobiernos agranden sus finanzas", expuso.

El ex legislador local apuntó que tanto la fracción mayoritaria de Acción Nacional (PAN), como el Revolucionario Institucional (PRI) y Morena, están dando opción a sus gobiernos de aplicar nuevos impuestos para disponer de más recursos y poder afrontar el proceso electoral del 2021.

"Lo importante es que a la gente ya no se le engaña, hay un descontento y decepción no nada más de sus diputados -locales-, también de algunos de los alcaldes que no han cumplido con su responsabilidad", aseguró.

Martínez Infante precisó que le está faltando sensibilidad social y altura de debate a la legislatura LXIV, toda vez que han sido más conocidos en redes sociales y medios de información por sus peleas mediáticas en la máxima tribuna legislativa de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577