Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Padre de familia denuncia desaparición de sus hijos en Altamira

Los hechos se dieron en la Congregación Lomas del Real y hasta la fecha desconoce el paradero de los menores, por lo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 17:23

El señor Felipe Herbert Sustaita, operador de montacargas, aseveró que desde hace dos años su pareja sentimental se desentendió por completo de las obligaciones de sus hijos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3454 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un padre de familia denunció a su ex pareja por la sustracción ilegal de sus dos hijos menores de edad y aseguró que desde el pasado domingo, mediante engaños, la mujer de nombre Diana Laura Flores Martínez los sacó de su domicilio.

Los hechos se dieron en la Congregación Lomas del Real y hasta la fecha desconoce el paradero de los menores, por lo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El señor Felipe Herbert Sustaita, operador de montacargas, aseveró que desde hace dos años su pareja sentimental se desentendió por completo de las obligaciones de sus hijos.

Es por ello que decidió enfrentar un proceso jurídico, mismo que dio como resultado que él obtuviera la custodia total y definitiva de los menores.

Todo iba bien hasta que hace una semana, sin explicación alguna, la mujer prometió regresarlos a su domicilio en Congregación Lomas del Real, pero no ocurrió así, hasta el momento no sabe nada de sus hijos.

Es por ello que presentó una denuncia por sustracción de menores ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que permanecen con las investigaciones, pero el angustiado papá sospecha que su mujer se encuentra con su nueva pareja en algún lugar de Monterrey, Nuevo León.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577