Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rechazan regidores priístas de Victoria cobro por recolección de basura

Los regidores del PRI que cabildean en la capital se encuentran en contra del impuesto de dos pesos diarios para recolección de basura, señaló la regidora priísta Marisela Guajardo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 13:43

La regidora en Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, apuntó que en lugar de aprobar esa propuesta lo que debe de hacer el Gobierno Municipal es buscar otras alternativas, como recortar gastos administrativos, de fiestas, viajes, viáticos para obtener resultados que beneficien a los ciudadanos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 925 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Florentino Sáenz presentó la propuesta de cobrar un impuesto de dos pesos diarios por la recolección de basura, la regidora en Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado mencionó que los priistas que cabildean en la capital no están de acuerdo.

Apuntó que en lugar de aprobar esa propuesta lo que debe de hacer el Gobierno Municipal es buscar otras alternativas, como recortar gastos administrativos, de fiestas, viajes, viáticos para obtener resultados que beneficien a los ciudadanos.

Indicó que esperan que no aprueben en el Congreso esa propuesta, ya que eso lastimaría más a los habitantes de la capital tamaulipeca, reiterando que se tienen que buscar otras alternativas que no le peguen al bolsillo de los ciudadanos.

“Nuestra obligación como municipio es darle un servicio adecuado de calidad a los ciudadanos que pagan sus impuestos”, expuso la regidora del Partido Revolucionario Institucional.

Guajardo Maldonado precisó que ellos como regidores del PRI están en contra totalmente de que se apruebe el cobro por recolección de basura y les pidió a los diputados que tanto ellos como los regidores representen a los ciudadanos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577