Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Debe Centro Histórico de Tampico tener un director municipal

Ante el crecimiento de atractivos que registra el Centro Histórico, el sector comercial debe contar con un director o delegado municipal para que sea atendido con mayor eficiencia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 11:46

Los nuevos mercados municipales, el nuevo rostro que ofrecen los locales de las tortas de la barda y la mejora de la infraestructura, así lo obligan
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1555 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ante el crecimiento de atractivos que registra el Centro Histórico de Tampico, el sector comercial debe contar con un director o delegado municipal para que sea atendido con mayor eficiencia, expresó el comerciante José Luis Ortega Delgado.

Agregó que la próxima apertura de los nuevos mercados municipales, el nuevo rostro que ofrecen los locales de las tortas de la barda y la mejora de la infraestructura, así lo obligan.

Destacó quien también es cónsul de España en Tamaulipas que el gran movimiento de clientes que va a registrar el sector de la plaza de la Libertad, el Puerto de Tampico y los nuevos mercados será muy alto, sólo comparado con épocas pasadas.

Dijo que para estar preparados, es decir para atender necesidades de limpieza, de vialidad, de alumbrado y de otros aspectos cotidianos, se requiere que el Ayuntamiento de Tampico designe un director para dicha área.

Con esto, precisó, no decaerá el sector que está por ver pronto la terminación de los nuevos mercados, en especial de los pabellones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, lo que generará un intenso movimiento de compradores.

En este sentido, felicitó a la Comuna porteña, al Cabildo y al alcalde Jesús Nader por haber concluido en tiempo récord tareas de pavimentación en el Centro Histórico y por haber colocado atractivos que provocan que más gente goce caminar y visitar esta amplia área comercial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577