Capacitarán a burócratas de Ciudad Victoria para evitar errores administrativos
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a que el 100 por ciento de las demandas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria son ganadas por los usuarios, con la modificación al reglamento que se aplicará en breve se prevén capacitaciones para los funcionarios del gobierno municipal, indicó el juez Humberto Rubén Dragustinovis Perales.
Manifestó que una de las partes de este reglamento incluirá la capacitación para el personal del Ayuntamiento local, buscando con esto que los funcionarios comentan menos errores administrativos para que así baje también la cantidad de demandas ante dicho Tribunal.
Comentó que buscarán hacer los convenios con instituciones públicas y privadas, para con esto poder obtener la capacitación en los temas en los que se presentan deficiencias.
Cabe mencionar que en 2018 el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria terminó con 235 demandas, mientras que para el mes de diciembre del 2019 se lleva registro de 186, de las cuales todas han sido ganadas por los usuarios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ