Hoy es Viernes 17 de Enero del 2020


Alertas de operativos por redes sociales provocan mayores accidentes en Victoria

Ya que los conductores ebrios toman rutas alternas, pero al no andar en condiciones óptimas suelen exceder los límites de velocidad, pasarse altos y provocar percances viales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Mediante las redes sociales las personas se encuentran alertándose sobre la posición del operativo antialcohol en Ciudad Victoria y esto más que beneficiar a las personas provoca más accidentes. (Foto de Archivo)
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 802 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aún regidor de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, dijo que mediante las redes sociales las personas se encuentran alertándose sobre la posición del operativo antialcohol y esto más que beneficiar a las personas provoca más accidentes.

Expresó que cuando los conductores que van bajo los influjos del alcohol se dan cuenta de donde está ubicado el operativo toman rutas alternas, pero al no andar en condiciones óptimas suelen exceder los límites de velocidad, pasarse altos y provocar percances viales que pueden finalizar en pérdidas humanas.

Gómez Castillo hizo referencia que por más operativos que se implementen, por diversos grupos de WhatsApp se alerta a las personas de donde está ubicados estos retenes y por ello el incremento en los accidentes por este tipo de causas.

Dijo que en las últimas tres semanas se han presentado accidentes fatales, en donde en la mayoría de ellos el alcohol ha sido la causa principal, incluso precisó que en el mes de diciembre los percances e infracciones por este tipo de causas suelen llegar aumentar hasta un 40 por ciento.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577