Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen vigentes los descuentos en el impuesto Predial en Ciudad Madero

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa invitando a los contribuyentes con adeudos a que aprovechen este beneficio y se pongan al corriente
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 14:12

Hasta el próximo 31 de diciembre estará vigente el descuento del cien por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Hasta el próximo 31 de diciembre estará vigente el descuento del cien por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial, por lo que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa invitando a los contribuyentes con adeudos a que aprovechen este beneficio y se pongan al corriente.

Sobre lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, destacó que, con la captación de esos recursos, el Ayuntamiento maderense puede llevar a las colonias más obras pública como rehabilitación de calles y otros servicios, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de diversos sectores.

La funcionaria municipal comentó que para el próximo año se contempla una nueva campaña de descuentos para aquellos ciudadanos que van al corriente en el pago de sus contribuciones, misma que será sometida a aprobación de los integrantes del Cabildo, con el propósito de apoyar la economía de los maderenses.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion siempre está tratando de favorecer a la ciudadanía maderense con campañas de descuentos y buscando incentivarla para que se ponga al corriente en sus contribuciones”, aseguró.

El horario de atención al público es de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, en las oficinas de la Dirección de Ingresos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577