Hoy es Domingo 19 de Enero del 2020


Celebran en Ciudad Madero Juguetón” Una Navidad con Esperanza”

El presidente Municipal agradeció a los presentes por ponerse la camiseta y ser parte de esta noble causa que será motivo de alegría en la niñez maderense
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 19:45

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro para participar en el Juguetón “Una Navidad con Esperanza”; un evento encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 391 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro para participar en el Juguetón “Una Navidad con Esperanza”; un evento encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion con el que se llevará felicidad a cientos de niños que habitan en los sectores más vulnerables de Ciudad Madero.

Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el presidente Municipal agradeció a los presentes por ponerse la camiseta y ser parte de esta noble causa que será motivo de alegría en la niñez maderense.

Son estas acciones las que nos unen y nos hacen más fuerte como sociedad, agradezco a todos los que vinieron hasta aquí para dejarnos un juguete, la participación activa de la ciudadanía en causas nobles como esta, son las que fortalecen el corazón Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

A esta causa, se sumaron esfuerzos de instituciones educativas como la secundaria “Melchor Ocampo”, secundaria “20 de Noviembre”, el jardín de niños Bertha del Avellano de Cárdenas González, el Conalep campus Tampico, así como personal del Instituto de la Mujer, la Dirección de Educación y Contraloría municipal, entre otras.  

Finalmente durante su mensaje, el munícipe invitó a la población a gozar de las fiestas decembrinas que el Gobierno Municipal ha preparado para celebrar en familia, entre ellas, destacó el tradicional encendido del pino en el Parque Bicentenario y la inauguración de  la pista de hielo este 9 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, así como a la gran posada “Una Navidad con Esperanza” el próximo 15 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, en el sitio antes referido.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577