Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clausuran cursos de computación en biblioteca de Ciudad Madero

Se entregaron reconocimientos a las maestras y maestros que impartieron las clases de computación en el mes de noviembre y a las instructoras de los talleres de manualidades realizados en este año
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 18:31

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero dio por finalizados los cursos de computación que fueron impartidos en la biblioteca “Lic. Benito Juárez”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 524 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al acercar la tecnología a los maderenses y brindar más herramientas de crecimiento profesional, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero dio por finalizados los cursos de computación que fueron impartidos en la biblioteca “Lic. Benito Juárez”, resultando beneficiados más de 60 estudiantes.

Durante la ceremonia de clausura, los participantes recibieron constancia de estudios de los cursos de “Introducción a la Computación”, “Programas Word y Excel Básico 2010, además de graduarse también los estudiantes de talleres de bisutería, fieltro y pintura en tela.

En representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, asistió el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, quien destacó que “la educación en Ciudad Madero ocupa un sitio muy importante dentro de la agenda de trabajo del Presidente Municipal, porque es en la educación donde se descansa gran parte del esfuerzo de esta administración, para generar entornos de paz y tranquilidad”.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las maestras y maestros que impartieron las clases de computación en el mes de noviembre y a las instructoras de los talleres de manualidades realizados en este año.

A nombre de los participantes, la señora Agustina Piña Olguín, expresó: “En mi caso no tuvo la oportunidad de estudiar por falta de recursos económicos y no desaproveché esta oportunidad que se me brinda. Seguiré el próximo curso e iniciaré mi secundaria, nunca es tarde para aprender”.

Por su parte, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, hizo una invitación a la población a inscribirse a los cursos que continuarán impartiéndose el próximo año en esta sala de consulta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577