Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invita Adrián Oseguera al gran encendido del árbol navideño en Madero

En dicho evento, que dará inicio a las seis de la tarde,  se contará con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 12:11

En esta magna celebración donde los ciudadanos podrán disfrutar de música, baile, concursos y el cuento musical “La Fábrica de Santa”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Gran espectáculo ofrecerá el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera para miles de familias maderenses quienes podrán disfrutar este próximo 9 de diciembre, el tradicional encendido del árbol navideño en el Parque Bicentenario.

En dicho evento, que dará inicio a las seis de la tarde,  se contará con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas.

“Los invitamos a este bonito evento con el que reforzaremos la armonía y cariño entre los maderenses. Tenemos sorpresas, regalos y un gran espectáculo preparado para todos ustedes”, aseguró el Presidente Municipal.

En esta magna celebración donde los ciudadanos podrán disfrutar de música, baile, concursos y el cuento musical “La Fábrica de Santa”, será inaugurada la pista de hielo, luego del gran show de fuegos artificiales.  

Al respecto, enfatizó el alcalde que dichas acciones, fueron organizadas por el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento maderense, en búsqueda de fortalecer los valores familiares.

“Acompáñenos en este bonito evento y promovamos juntos la unión y sana convivencia de nuestras familias, ayúdenos a crear juntos, gratos momentos para nuestros niños y niñas maderenses” finalizó el alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577