Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vehículos afiliados a ONAPPAFA Tamaulipas podrán circular por todo el país

La organización cuenta con un amparo avalado por la SHCP para que la autoridad federal, estatal y municipal respete el libre paso de los propietarios de estas unidades
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 17:34

Los vehículos americanos afiliados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) podrán circular por todo el país durante el periodo vacacional decembrino. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 18190 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los vehículos americanos afiliados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) podrán circular por todo el país durante el periodo vacacional decembrino, aseguró el coordinador estatal de la asociación en Tamaulipas, Eliseo Pérez Reyes.

Manifestó que la ONAPPAFA cuenta con un amparo avalado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que la autoridad federal, estatal y municipal respete el libre paso de los propietarios de las unidades de procedencia extranjera.

Solo deben portar el permiso de circulación de ONAPPAFA, el seguro contra daños, una identificación personal y que informen a la oficina de su salida fuera del Estado para estar al pendiente de su traslado y resolver cualquier situación que se presente”, comentó.

Pérez Reyes agregó que tanto la Policía Federal de Caminos como autoridades de Tránsito y Vialidad y Policía Estatal de las entidades tienen conocimiento del exhorto y facilitar la circulación de vehículos americanos en proceso de regularización.

Por lo anterior, descartó que puedan ser decomisados o retenidos y de ser así, recomendó denunciar ante la autoridad federal el hecho para proceder a la recuperación de la unidad con apoyo de la representación de ONAPPAFA en el lugar que se presente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577