Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Imparte Gobierno de Madero conferencia en CETMAR

Autoridades educativas de Ciudad Madero continúa con la tarea de llevar conferencias  para los jóvenes y adolescentes de las diversas instituciones que permitan concientizar en la prevención de adicciones, y conductas
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 14:00

El director de Educación, Edgar Avalos Domínguez, señaló que las pláticas continuaran en el mes de enero, y se abarcaran las escuelas primarias y secundarias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades educativas de Ciudad Madero continúa con la tarea de llevar conferencias  para los jóvenes y adolescentes de las diversas instituciones que permitan concientizar en la prevención de adicciones, y conductas.

En esta ocasión, fueron 450 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cet Mar) quienes recibieron la visita de los conferencistas Aurora Gómez Braña, y Alejandra Chargoy, de la asociación "Camino a la felicidad" acompañados de su director Iván Linares, con los temas: consecuencias de los actos, adicciones, comportamiento, y vandalismo.

Al respecto, el director de Educación, Edgar Avalos Domínguez, señaló que las pláticas continuaran en el mes de enero, y se abarcaran las escuelas primarias y secundarias.

“El propósito es orientar y generar conciencia entre los jóvenes parque estén informados sobre de los efectos y riesgos que producen las drogas” expresó el funcionario municipal.

Finalmente destacó que es importante que las instituciones educativas brinden orientación a los alumnos a fin de generar conciencia y así poder enfrentar cualquier adversidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577