Hoy es Viernes 17 de Enero del 2020


Promueve Adrián Oseguera la inclusión de los adultos mayores

El alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendaron su compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los abuelitos maderense, a través de actividades de inclusión social
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 16:17

En este tenor, el edil maderense junto a su esposa, la Presidenta del Sistema DIF municipal, recorrió la techumbre de la plaza Isauro Alfaro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 333 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  En la construcción de un municipio que promueve el cuidado y respeto hacia los adultos mayores, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendaron su compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los abuelitos maderense, a través de actividades de inclusión social. 

En este tenor, el edil maderense junto a su esposa, la Presidenta del Sistema DIF municipal, recorrió la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, donde se congregaron abuelitos de los clubes del Adulto Mayor, quienes pusieron a la venta manualidades alusivas a la temporada decembrina, realizadas durante los talleres que ofrece el Gobierno maderense. 

“Es un gusto constatar el talento de nuestros adultos mayores que han  dejado huella de su amor en cada una de las manualidades que vemos en esta exposición, seguiré junto a mi esposa promoviendo férreamente los talleres para nuestros abuelitos maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el alcalde recorrió los stands y saludó a los más de 50  adultos mayores, a quienes reiteró su compromiso de permanecer siempre cercano a sus necesidades.

Luego de adquirir algunos artículos junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el Presidente Municipal invitó a la población del sur de Tamaulipas a asistir y obtener uno de los productos hechos con amor por manos maderenses. Bisutería, piñatas y otros artículos con motivos navideños a precios accesibles estarán disponibles hasta el 7 de diciembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577