Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a oferentes sacar la basura a tiempo en Altamira

Ya que al término de la jornada sacan los desechos y el camión ya pasó, por lo que durante las madrugadas los animales rompen las bolsas y la basura queda esparcida por todos lados
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 19:43

Una gran cantidad de basura aparece todas las mañanas en la zona centro de Altamira, por lo que las autoridades de Servicios Públicos piden a los oferentes sacarla antes de la última corrida
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 810 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una gran cantidad de basura aparece todas las mañanas en la zona centro de Altamira, por lo que las autoridades de Servicios Públicos piden a los oferentes sacarla antes de la última corrida de los camiones.

El titular de la dependencia Armando Olvera Pérez, señaló que muchas de las ocasiones los encargados de los negocios al término de la jornada acostumbran a sacar los desechos en la vía pública.

Sin embargo, lo hacen en un horario donde no concuerda al trayecto del camión recolector.

Indicó que por las madrugadas todo tipo de animales callejeros rompen las bolsas y esto provoca que la basura quedé esparcida por todos lados, lo que genera una pésima imagen para la zona centro de Altamira.

Es por ello que solicitan a los propietarios de los locales comerciales depositan sus desechos en botes o tambos de metal.

Olvera Pérez recordó que para este último mes del año se genera un importante incremento de desechos, normalmente las cuadrillas recolectan 220 toneladas, sin embargo, para este mes de diciembre se espera reunir por día hasta 320 toneladas de basura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577