Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Denuncian falta de pago en el ITACE de Altamira

Somos un grupo de empresas de Altamira a quienes el ITACE adeuda importante cantidad de dinero desde hace más de medio año, señaló Raúl Rivera, representación Purificadora Rosita
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 18:31

Los microempresarios acusaron al ITACE campus Altamira de no cubrir el pago de sus servicios, además de cancelar los contratos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Los microempresarios acusaron al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) campus Altamira de no cubrir el pago de sus servicios, además de cancelar los contratos.

Entre los afectados están Néstor Eduardo Medina Trejo, en representación de compañía Catan; Raúl Rivera, representación Purificadora Rosita, y Nereida Hernández, representación de la Constructora Rega, Brenda Castillo y Aires Acondicionados Bajo Cero, quienes no han visto sus pagos.

Raúl Rivera aseveró que “somos un grupo de empresas de Altamira, a quienes el ITACE Altamira adeuda importante cantidad de dinero desde hace más de medio año”.

Afirmó que desde hace 15 años han brindado el servicio a la institución, como proveedores, sin embargo, nunca habían presentado problemas de pago, ni cancelados los contratos.

A la fecha hemos buscado acercamiento con el director del plantel Mario Uribe, mismo que desde hace semanas ha incumplido con las promesas de pago, nos trae desde hace semanas que nos cubrirá, pero son evasivas”, comentó.

El adeudo que mantiene a las cinco empresas oscila los 500 mil pesos, monto que es mínimo a comparación de los ingresos que recibe la institución durante el ciclo escolar.

También queremos que quede claro, que no nos interesa ser proveedores de nuevo porque a raíz de un cambio de dirección nada más nos dijeron que fuéramos por nuestro equipo y que ya no nos iban a consumir, pero no nos hablaron de pago ni nada, esto lo hicieron a través de los empleados, ni siquiera la delicadeza de decir, ya no voy a consumir su producto”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577