Hoy es Domingo 19 de Enero del 2020


Ultimátum para empleados municipales en Madero

En Ciudad Madero se aplicarán amonestaciones, despidos y hasta acciones legales, en contra de todo servidor público que abuse de sus funciones como trabajador municipal, ya que la intención es que permeé el respeto y se labore apegado a la Ley
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 14:03

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue claro al mencionar que “nadie está por encima de la Ley” y en ese sentido, exhortó a todos los trabajadores municipales a conducirse con trasparencia, además de evitar hacer mal uso de las unidades oficiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 379 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se aplicarán amonestaciones, despidos y hasta acciones legales, en contra de todo servidor público que abuse de sus funciones como trabajador municipal, ya que la intención es que permeé el respeto y se labore apegado a la Ley.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue claro al mencionar que “nadie está por encima de la Ley” y en ese sentido, exhortó a todos los trabajadores municipales a conducirse con trasparencia, además de evitar hacer mal uso de las unidades oficiales.

Es decir, “no se solapará que estacionen las unidades en lugares prohibidos como lo son las áreas designadas a personas con discapacidad, así como tampoco donde haya discos de restricción y mucho menos invadan las banquetas”.

Lo anterior, luego de que un empleado estacionara una unidad oficial en un área prohibida, cuya consecuencia fue baja definitiva.

Asimismo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, giró un oficio a todas las dependencias del gobierno maderense, en el que se explica las consecuencias para los empleados que no acaten el código de ética municipal.

Finalmente, al alcalde Adrián Oseguera, reiteró su compromiso de seguir trabajando en un entorno transparente, honesto y cercano a la población.

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577