Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fomenta Gobierno de Madero valores cívicos entre la niñez

El alcalde de MAdero, Adrián Oseguera Kernion, encabezó la ceremonia cívica llevada a cabo en la primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Árbol Grande
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 16:14

Para fomentar los valores cívicos entre la niñez maderense, se realizó una ceremonia cívica en la primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Árbol Grande.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 405 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para fomentar los valores cívicos entre la niñez maderense, el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, encabezó la ceremonia cívica llevada a cabo en la primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Árbol Grande.

Dicho evento fue presidido por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, en representación del Presidente Municipal, quien fue acompañado por el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez y el regidor Armando Mar Sobrevilla, así como autoridades educativas y militares.

Durante la ceremonia, la directora del plantel escolar, Hermelinda Ramírez Ruiz, entregó un reconocimiento al alcalde maderense por su extraordinaria labor y compromiso a favor de la educación, mismo que fue recibido por el secretario del Ayuntamiento.

Una de las virtudes más grandes que puede tener el ser humano es agradecer a la persona que dirige el camino de nuestra ciudad, que no es fácil; quien piense que es fácil sentarse en esa silla, no sabe lo que dice, es mucho trabajo y responsabilidad, es sortear dificultad tras dificultad para lograr el éxito”, expresó Ramírez Ruiz.

En este sentido, el secretario de la comuna maderense, destacó que el Gobierno Municipal ha construido aulas, techumbres, cocinas, desayunadores y servicios sanitarios, permitiendo a miles de pequeños asistir a escuelas en mejores condiciones.

Lo más importante de Ciudad Madero son ustedes, el presente y el futuro, son la esperanza de Tamaulipas y los futuros líderes de México”, subrayó Ortega Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577