Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Participan maderenses en curso de elaboración de piñatas

Mujeres, hombres, niños y niñas participaron en el taller de elaboración de piñatas y artículos navideños que se lleva a cabo con motivo a la cercanía de la temporada decembrina
Por: HT Agencia El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 18:47

Mujeres, hombres, niños y niñas participaron en el taller de elaboración de piñatas y artículos navideños
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Mujeres, hombres, niños y niñas maderenses de diversas colonias, participan en el taller de elaboración de piñatas y artículos navideños que se lleva a cabo en los tamules de las colonias 15 de Mayo, Ampliación Revolución Verde y Lucio Blanco sector Francisco Villa, con motivo a la cercanía de la temporada decembrina.

Al respecto el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que dichos cursos se imparten en forma totalmente gratuita a la ciudadanía que reside en las colonias cercanas a dichos centros, con el propósito de brindar los conocimientos necesarios y la oportunidad de obtener un ingreso extra para sus familias.

Añadió que los participantes desarrollan su imaginación y creatividad en la elaboración de piñatas de diferentes formas, como estrellas y siete picos, además de artículos navideños con materiales reciclables como periódico y cartón, entre otros.

Cruz Martínez resaltó que es interés del Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fomentar y preservar las tradiciones mexicanas, a través de las diferentes actividades de recreación que también refuerzan el tejido social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577