Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continúan entregando apoyos a familias afectadas de Aldama

Más de 100 familias de la Barra del Tordo recibieron paquetes de apoyo alimentario, los beneficiados son personas afectadas por los torrenciales que se presentaron en días anteriores
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 18:21

El diputado del Distrito 18, Miguel Gómez Orta, aseveró que existe un compromiso con las familias de Tamaulipas, principalmente con aquellas que han tenido momentos complicados por las lluvias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Más de 100 familias de la Barra del Tordo del municipio de Aldama recibieron apoyos alimentarios; se trata de personas afectadas por las lluvias torrenciales que hace algunos días inundaron algunos sectores de esta población.

El diputado del Distrito 18, Miguel Gómez Orta, aseveró que existe un compromiso con las familias de Tamaulipas, principalmente con aquellas que han tenido momentos complicados por las lluvias.

"Desde el primer momento de la contingencia respondimos puntualmente a nuestros amigos de Aldama para proteger sus vidas y su patrimonio. Y durante los siguientes días, como se los prometimos, hemos gestionado ante el Gobierno del Estado, diversas acciones y apoyos para atender las necesidades de las familias que más lo necesitan", indicó el legislador.

Durante el sábado, acompañado de personal del Gobierno del Estado, se realizó un recorrido por dicha zona con la intención de tomar otras peticiones de la ciudadanía.

"Por ello, hoy sábado realizamos con entusiasmo y motivación, un amplio recorrido por esta parte afectada de Aldama y les hicimos llegar paquetes que contienen productos de la canasta básica para ir mejorando sus condiciones de bienestar y superar gradualmente la emergencia".

Gómez Orta, quien también le toca revisar los temas de Altamira, reiteró que se encuentran trabajando en equipo con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Seguimos trabajando sin descanso y con todo empeño, para atender las prioridades de los Tamaulipecos y construyendo juntos más y mejores oportunidades para nuestra gente", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577