Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan en Ciudad Madero mantenimiento en rampas incluyentes

El titular de la corporación vial, Adán González Romero, se busca principalmente incrementar la cultura de respetar los espacios exclusivos para el acceso de personas con discapacidad
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 16:16

Con estas acciones, enfatizó el titular de la corporación vial, Adán González Romero, se busca principalmente incrementar la cultura de respetar los espacios exclusivos para el acceso de personas con discapacidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la finalidad de facilitar el acceso y tránsito de las personas con discapacidad a espacios públicos y diferentes instituciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, arrancó con un programa de mantenimiento de cordones y rampas incluyentes ubicadas en principales avenidas.

Con estas acciones, enfatizó el titular de la corporación vial, Adán González Romero, se busca principalmente incrementar la cultura de respetar los espacios exclusivos para el acceso de personas con discapacidad, además de favorecer las condiciones de visibilidad de los conductores.

Asimismo, explicó que las rampas que se pintaron se ubican en el primer cuadro de la ciudad, donde se localizan comercios y oficinas de gobierno.

Además de estos trabajos, se suma el pintado de pasos peatonales en la Avenida Álvaro Obregón desde la calle Pedro J.  Méndez, hasta la calle 13 de enero donde se ubica el mercado municipal “18 de Marzo”.

Por último, afirmó González Romero que también se continuará reforzando los trabajos de rehabilitación en semáforos y señalética de la ciudad, para brindar certidumbre vial a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577