Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden a tránsitos de Altamira no molestar a paisanos

Y es que en la temporada decembrina es común ver vehículos con placas de los Estados Unidos o de otros estados de la República, quienes pudieran ser blanco fácil para extorsión
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 18:37

Ante la próxima llegada de la temporada decembrina, autoridades de Altamira emitieron una petición a los agentes de Tránsito y Vialidad para no molestar a los conductores con placas foráneas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante la próxima llegada de la temporada decembrina, autoridades de Altamira emitieron una petición a los agentes de Tránsito y Vialidad para no molestar a los conductores con placas foráneas.

Y es que en la temporada decembrina es común ver vehículos con placas de los Estados Unidos o de otros estados de la República, quienes pudieran ser blanco fácil para extorsión.

Al respecto Antonio Corbeira Uresti, delegado de Tránsito en Altamira, aseveró que entrando el mes de diciembre la afluencia de paisanos y turistas incrementa.

Señaló que lo anterior es notorio en el flujo vehicular sobre la Avenida de la Industria, es por eso que se ha dispuesto de un operativo especial para vigilar el desempeño de los oficiales de Tránsito.

Aseveró que poco a poco se han logrado erradicar la imagen que se tenía del municipio en relación con los continuas abusos de autoridad y de extorsión de los oficiales de Vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577