Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Imparten en Ciudad Madero capacitación a emprendedores

Con el propósito de fortalecer los proyectos de pequeños empresarios y comerciantes, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo importante conferencia en las instalaciones de la Biblioteca Municipal
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 16:06

Esta capacitación titulada “Traduce tu visión en realidad” estuvo a cargo de la Ing. Yazmín Santiago, fundadora del grupo corporativo empresarial CASAN
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los proyectos de pequeños empresarios y comerciantes, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo importante conferencia en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

La intención es orientarlos para que los emprendedores sepan cómo presentar sus productos con especificaciones de calidad y de esta manera se les facilite su comercialización” indicó José Luis Ornelas Aguilar, titular de la citada dependencia.

Mencionó que, en el taller, los asistentes conocieron lo que es la calidad en el producto, registro de marca y otros aspectos que son necesarios considerar para una mejor comercialización de los productos.

Esta capacitación titulada “Traduce tu visión en realidad” estuvo a cargo de la Ing. Yazmín Santiago, fundadora del grupo corporativo empresarial CASAN.

Cabe mencionar que los interesados en ser parte de dichas asesorías, pueden acudir a la oficina sede de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Avenida Monterrey, esquina con Avenida Tamaulipas s/n en la colonia Unidad Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577