Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fuerte olor a gas genera temor en el sur de Altamira

Alarmados y ante el temor de una situación que pudiera poner en peligro sus vidas, los vecinos optaron por reportar el hecho, pues aseguran que pudiera ser por la emanación de algún químico
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 17:39

Autoridades de Protección Civil desconocen si exista la fuga de algún químico, sin embargo, en las redes sociales circula esta inquietud
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Cientos de familias del sur de Altamira y de colonias limítrofes de Tampico y Madero, reportaron la presencia de un fuerte olor a gas durante la mañana del miércoles.

Alarmados y ante el temor de una situación que pudiera poner en peligro sus vidas, optaron por reportar el hecho, pues aseguran que pudiera ser por la emanación de algún químico.

Incluso a través de las redes sociales se externó esta inquietud que corroboran algunos vecinos como doña Mercedes San Martín García, residente de la colonia Revolución Verde, quien aseveró que el problema se registró desde la madrugada.

"Es un fuerte olor a gas que no logra identificar, se percibía en todo el sector, preocupando ya que podría ser algún tipo de tóxico", declaró.

La versión fue corroborada por los vecinos que convergen en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, y en Santa Elena en el sector Miramar.

Autoridades de Protección Civil desconocen si exista la fuga de algún químico, sin embargo, en las redes sociales circula esta inquietud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577