Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niño “bulleado” sufre crisis nerviosa en su nueva escuela en Altamira

El daño emocional que sufrió por parte de sus compañeros en la Primaria Vicente Guerrero, ocasionó que en su nueva escuela sufriera problemas, por lo que tuvo que ser sacado de clases
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 17:12

La madre del infante Elizabeth González Zamora, dijo que su hijo será sometido a un tratamiento psicológico privado y que con el diagnóstico médico procederá legalmente contra quienes resulten responsables
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El niño de cinco años que durante el último mes sufrió de bullying en la Primaria "Vicente Guerrero" de Altamira, podría perder lo que resta del ciclo escolar al sufrir una supuesta crisis nerviosa en su nueva escuela.

El daño emocional que sufrió por parte de sus compañeros de clase en su anterior escuela, ocasionó que en su nueva escuela sufriera problemas, por lo que tuvo que ser sacado de clases.

La madre del infante Elizabeth González Zamora, dijo que su hijo será sometido a un tratamiento psicológico privado y que con el diagnóstico médico procederá legalmente contra quienes resulten responsables.

"Mi hijo sufrió una crisis de nervios en el salón de clases, no paraba de llorar y solicitando ir al baño de forma constante, esto al parecer es producto de la afectación física y emocional que sufrió en la Primaria Vicente Guerrero", expresó.

La señora dejó en claro que el hecho de que hayan cambiado a su hijo de plantel no significa que va a retirar las denuncias y cargos en contra de los docentes por su acción negligente; el niño tenía varias lesiones y fue desnudado en el patio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577