Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Reforzarán la seguridad en Altamira durante fiestas decembrinas

Se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal, Sedena, Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Federal, así como del Gobierno del Estado, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 19:07

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recalcó que se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal, Sedena, Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Federal, así como del Gobierno del Estado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el municipio de Altamira se reforzará la seguridad a través de rondines a pie y en unidades, donde participan elementos de las distintas corporaciones estatales y federales, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Aseveró que estas acciones van a seguir hasta que concluya la temporada decembrina, pues forman parte de la estrategia para garantizar el bienestar de los comercios y población.

Recalcó que se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Federal, así como del Gobierno del Estado.

Recordó que en el municipio ya se trabaja en la instalación de la pista de hielo y pino navideño, siendo estas parte de las atracciones que se quiere tener durante la celebración de fin de año.

Amparán Cruz aseveró que se contará con la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, Mariana Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577