Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Evalúan diputado y ejidatarios de Altamira afectaciones por recortes

Y es que el PEF contempla un recorte del 33 por ciento para el campo, ante ello los ejidatarios y productores sostuvieron una reunión con el diputado Miguel Gómez para tomar acciones
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 17:01

Ejidatarios y productores de Altamira sostuvieron una reunión con el diputado Miguel Gómez Orta, para tomar acciones y evitar afectaciones en próximos ciclos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) contempla un recorte del 33 por ciento para el campo, ante ello los ejidatarios y productores de Altamira sostuvieron una reunión con el diputado Miguel Gómez Orta, para tomar acciones y evitar afectaciones en próximos ciclos.

El legislador señaló que es lamentable que el presupuesto marque una disminución, misma que calificó como drástica.

"Los programas para respaldar a las familias del sector rural en México, por ello es urgente trabajar de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para construir alternativas de financiamiento para el campo tamaulipeco", comentó.

Señaló que en la mesa de trabajo que se llevó a cabo se dejó en claro que no están solos en esta lucha, "que cuentan con el grupo parlamentario del PAN en el Congreso y con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca".

Gómez Orta recordó que el campo de Tamaulipas es un polo de desarrollo económico importante para la entidad, por lo que consideró que existe un abandono por parte de la Federación.

"Ante el abandono del Gobierno Federal a las familias de los ejidos, nuestra responsabilidad es brindarles alternativas y opciones reales, para seguir avanzando fuertes y unidos para superar estas injusticias de un presupuesto federal que traiciona y castiga a un sector prioritario para el progreso del país", finalizó el legislador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577