Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen en la “congeladora” diversos reglamentos en Ciudad Victoria

Debido a que desde hace ya más de un año se han planteado diversas actualizaciones, cambios y nuevos reglamentos, señaló el regidor Horacio Reyna de la Garza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 18:35

El regidor Horacio Reyna de la Garza, puntualizó que no se sabe el por qué se han tenido tanto tiempo en la “congeladora” este tipo de reglamentos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor con la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo de Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, manifestó que siguen en la “congeladora” varios de los reglamentos y no han sido sacados a la luz.

Lo anterior, dijo, debido a que desde hace ya más de un año se han planteado diversas actualizaciones, cambios y nuevos reglamentos para el mejor funcionamiento de la capital del Estado.

El edil expreso que reglamentos como el de Participación Ciudadana, Relaciones Internacionales, Limpieza Pública, entre otros han sido sometidos a diversas consultas públicas, pero hasta ahí se quedan, porque posteriormente no llegan al área de Cabildo para ser aprobados.

Reyna de la Garza puntualizó que no se sabe el por qué se han tenido tanto tiempo en la “congeladora” este tipo de reglamentos, cuando se debería de está trabajando para poder sacarlos.

Para finalizar subrayó que el Reglamento de Participación Ciudadana ya fue sometido a consulta, pero solo esperan les hagan saber los resultados para someterlo a aprobación o en su defecto, hacer correcciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577