Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Encuentra a su hijo sin vida en el río Bravo en Díaz Ordaz

El occiso llevaba por nombre Carlos Adrián “N”, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino a los tobillos, calzoncillo gris, sudadera azul celeste y estaba en avanzado estado de descomposición
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 16:40

La Policía Ministerial informó que la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Adrián “N”, quien fue revisado por paramédicos de Protección Civil pero no le encontraron signos vitales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4614 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre apareció sin vida flotando en las aguas del río Bravo a la altura de la Casita Blanca en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

La Policía Ministerial informó que la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Adrián “N”, quien fue revisado por paramédicos de Protección Civil pero no le encontraron signos vitales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul marino a los tobillos, calzoncillo gris y sudadera azul celeste, y estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudió Carlos “N”, quien refirió que el occiso en cuestión era su hijo y lo reconoce porque tiene un tatuaje en el chamorro derecho.

Cabe mencionar que Carlos junto con su nuera había puesto una denuncia de persona no localizada en la ciudad de Reynosa.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577