Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúan los descuentos en el pago del Impuesto Predial en Ciudad Madero

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa invitando a la población a aprovechar  los descuentos del cien por ciento en recargos del pago del Impuesto Predial y de esta manera
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 17:44

“La intención es que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, nosotros estamos haciendo el esfuerzo de que esa recaudación se refleje en obras, estoy segura que el ciudadano en cuanto vea que se está utilizando su dinero en obras, cumplirá con su responsabilidad”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa invitando a la población a aprovechar  los descuentos del cien por ciento en recargos del pago del Impuesto Predial y de esta manera,  lograr  una sana recaudación aplicada en obras y servicios públicos.

“La intención es que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, nosotros estamos haciendo el esfuerzo de que esa recaudación se refleje en obras, estoy segura que el ciudadano en cuanto vea que se está utilizando su dinero en obras, cumplirá con su responsabilidad”, así lo informó la Directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero.

Expresó que se está analizando el rezago en materia de recaudación de dicho  impuesto, mismo que representa un elemento fundamental para el sano patrimonio del municipio.

“Hemos invitando a los deudores del Predial para que cumplan con la ley, y en vista de que hay quienes por más de 3 años no han cumplido con el pago, estamos buscando los mecanismos necesarios por medio de invitaciones y registrarlos eventualmente en el buró de crédito”, subrayó, asegurando que todo proceso será cuidadosamente evaluado respetando siempre los derechos del contribuyente.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577