Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Convocan marcha para eliminar la violencia contra la mujer en Madero

La marcha tendrá como punto de reunión la calle Sarabia, -a un costado del Auditorio Municipal-, a las 09:30 de la mañana, y culminará en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro, donde se llevará a cabo la “Feria de Atención Integral a la Mujer”
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 15:45

Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a participar en la marcha conmemorativa al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas”, así como a la “Feria de Atención Integral a la Mujer”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el fin de sensibilizar, concientizar e involucrar a la sociedad en la lucha contra la violencia, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a participar en la marcha conmemorativa al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas”, así como a la “Feria de Atención Integral a la Mujer”.

La marcha tendrá como punto de reunión la calle Sarabia, -a un costado del Auditorio Municipal-, a las 09:30 de la mañana, y culminará en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro, donde se llevará a cabo la “Feria de Atención Integral a la Mujer”.

Al respecto, la presidenta del DIF en la urbe petrolera aseguró que “sabemos que la violencia hacia las mujeres y niñas es un grave problema a nivel mundial, por eso a través de actividades coordinadas buscamos elevar la conciencia pública sobre esta situación y así poder erradicarla, es un largo camino por recorrer, sin embargo; en el Sistema DIF Madero continuaremos brindando respaldo a las mujeres para que tengan una vida libre de todo tipo de violencia”.

En este sentido, añadió que a través de la “Feria de Atención Integral a la Mujer” se ofrecerá información y asesoría a través de los módulos que se instalarán como el de la  Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; la Secretaría de Salud, CEDIF, Desarrollo Económico, Atención a la Juventud, el Centro de Rehabilitación, el Centro de Integración Juvenil, el Instituto de la Mujer y la Clínica DIF.

Por lo anterior, Organista de Oseguera hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participen el próximo lunes 25 de noviembre en  esta actividad, agregando que uniendo fuerzas y alzando la voz, se logra construir una sociedad equitativa y pacífica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577