Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020


Invita el Gobierno de Madero a la presentación del grupo “Rockpango”

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía al concierto musical “Huasteco hasta los Huesos”, que presentará el grupo “Rockpango” el próximo domingo 24 de noviembre en el parque temático Bicentenario
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 12:42

Edgar Nelson Ávalos Domínguez, agregó que es un evento artístico totalmente gratuito, contemplándose dé inicio a partir de las cinco de la tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 295 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con motivo del “Día del Músico”, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía al concierto musical “Huasteco hasta los Huesos”, que presentará el grupo “Rockpango” el próximo domingo 24 de noviembre en el parque temático Bicentenario.

Lo anterior fue informado por el director de Cultura del Ayuntamiento maderense, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, quien agregó que es un evento artístico totalmente gratuito, contemplándose dé inicio a partir de las cinco de la tarde.

“Rockpango es un grupo que mezcla el rock con el huapango y tiene mucha aceptación entre la ciudadanía, por lo que es del gusto y preferencia tanto de jóvenes y adultos”, comentó.

Dicha agrupación musical está integrada por los maderenses: Alberto Padilla, primera voz y requinto jarocho; Abraham Martínez, guitarra eléctrica y segunda voz; Abraham Ortega, teclado, arpa y violín; Dante Luque, bajo, así como Susana Ortiz en la batería.

Ávalos Domínguez reiteró la invitación a las familias maderenses para que asistan a disfrutar del concierto “Huasteco hasta los Huesos”, a cargo de Rockpango, el cual a través de la música difunde entre la juventud rasgos de la cultura tamaulipeca.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341381737

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577