Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Madre de familia denuncia golpiza ante la Fiscalía en Altamira

La víctima Edith Oliver, mamá de los dos menores que en agosto protestó luego de que les negaran el acceso, aseveró que los golpes los recibió afuera de la escuela “Eusebia Banda Sevilla”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 17:05

Una madre de familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con base en Altamira, luego de que presuntamente fuera golpeada afuera del plantel educativo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una madre de familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con base en Altamira, luego de que presuntamente fuera golpeada afuera del plantel educativo "Eusebia Banda Sevilla".

La víctima Edith Oliver, mamá de los dos menores que en el mes de agosto protestó luego de que les negaran el acceso, aseveró que los golpes los recibió afuera de la escuela.

Los hechos fueron el pasado martes a las 12:45 horas que acudió a recoger a sus hijos, cuando de pronto fue abordada por Vianey Flores Ramírez, media hermana de Verónica, quien se le fue encima y comenzó a golpearla y patearla.

Dijo que como pudo se defendió de la agresiva mujer que la tomó por sorpresa, siendo la madre de está quien intervino en la riña.

"Esta persona llegó y empezó a empujarme, me golpeó, me sometió, me pateó y dijo que ya estaba harta de que me metiera con su hermana y con el director de la escuela, tuvo que venir su mamá a quitármela de encima", señaló.

"Ya estoy cansada de que el director ponga a las madres de familia en contra mía, le pido al gobernador que ya tome cartas en este asunto o van a esperar a que me maten", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577