Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Han salido 200 mil tamaulipecos de la pobreza extrema

Gracias a los programas implementados durante los tres primeros años de la administración estatal, indicó el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El secretario de Bienestar Social (Sebien), Rómulo Garza Martínez encabezó la jornada asistencial realizada en Altamira, donde estuvo acompañado del diputado local Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un promedio de 200 mil personas han logrado salir de la pobreza extrema en Tamaulipas gracias a los programas implementados durante los tres primeros años de la administración estatal, indicó el secretario de Bienestar Social (Sebien), Rómulo Garza Martínez.

Aseveró que trabajan en mejorar la cantidad de vida de las personas en todo el Estado.

En la jornada asistencial realizada en Altamira, donde estuvo acompañado del diputado local Miguel Gómez Orta, el funcionario estatal manifestó que se van a realizar estas acciones donde van a llevar beneficios a la población.

"El porcentaje que existe en la entidad, pobreza extrema es de un cinco por ciento. Pobreza moderada es del 16 por ciento", declaró el secretario.

"Al final, esto nos ha permitido, cuando llegamos a la administración era mucho más elevado. Es el Estado que en el combate a la pobreza y disminución a las carencias ha avanzado, estando en lugar primero", añadió.

Garza Martínez puntualizó que los recortes presupuestales no le convienen a nadie, pues los más afectados serán los ciudadanos, aunque insistió que desde el gobierno estatal trabajarán en otorgar beneficios a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577