Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Despiden al personal de SEBIEN por borrachera en Altamira

SEBIEN da de baja a personal por la difusión de un video donde se observan a varios funcionarios públicos tomando bebidas alcohólicas dentro de las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 11:00

La instrucción, según una fuente, se giró por parte del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, para dar de baja a los servidores públicos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 6617 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El personal de la delegación de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Altamira, fue cesado tras la difusión de un vídeo donde se les ve tomando alcohol en las oficinas; se les calificó de actitud irresponsable como servidores públicos.

La instrucción, según una fuente, se giró por parte del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, para dar de baja a los servidores públicos que aparecen en la videograbación.

"El gobierno del estado reitera la firme decisión de no ser tolerante ante actos de indisciplina que cause un perjuicio al funcionamiento de la administración pública" se lee en el comunicado emitido por citada secretaría.

Se refiere que no se tolerará que se haga un uso inapropiado de las instalaciones desde donde se trabaja en beneficio de la ciudadanía.

En el video, también se escucha que los ex funcionarios cantan mientras uno grita "que se formen las pinches viejas, ahorita les doy medio kilo de cloro".

En el informe, no se da a conocer si el encargado de la oficina, Zeferino "Tino" Lee también forma parte de las bajas; aunque en redes sociales ya circulan sus memes con botes de cerveza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577