Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vigilan que en Tamaulipas no se dupliquen recursos de los mismos programas

En Tamaulipas se encuentran en constante revisión los programas y apoyos federales debido a que algunas personas se pueden ver doblemente beneficiadas, señaló el secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Ariel Longoria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Ariel Longoria García, señaló que de manera constante se encuentran en revisión de los programas y apoyos tanto federales, como estatales. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Ariel Longoria García, señaló que de manera constante se encuentran en revisión de los programas y apoyos tanto federales, como estatales para aquellas personas que reciben algún tipo de beneficio.

Longoria García, manifestó que en todo programa existe el riesgo de que las personas puedan recibir apoyos dobles por alguna equivocación y dejar con esto a alguien sin recibir su beneficio, por lo que estudian los diversos casos y preparan las acciones que deben de tomar para que esto no se realice.

En este sentido, manifestó; que ellos como autoridad cuando entregan algún apoyo o saben que se han entregado algunos, notifican de inmediato a SADER para que se verifiquen las listas y no exista duplicidad de apoyos, por lo que con esto se cumplen los puntos que marcan las reglas de operación de los distintos programas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577