Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acerca gobierno de Ciudad Madero servicios de salud a la población

Durante toda la semana, se brindó vacunación universal para niños y niñas para completar los esquemas, aplicación de vacuna contra la influenza para la población adulta
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 13:34

Más de dos mil servicios y acciones integrales en forma totalmente gratuita se brindaron a la población maderense durante la Jornada Nacional de Salud Pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de dos mil servicios y acciones integrales en forma totalmente gratuita se brindaron a la población maderense durante la Jornada Nacional de Salud Pública efectuada del 11 al 15 de noviembre en diferentes sectores del municipio.

La titular de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, destacó que “es interés del alcalde Adrián Oseguera acercar los servicios de salud a la población, porque hay muchas personas que no tienen acceso a la atención médica, por ello, por medio del Ayuntamiento estamos llevando los servicios a los maderenses en aquellos sectores que más lo necesitan”.

Durante toda la semana, se brindó vacunación universal para niños y niñas para completar los esquemas, aplicación de vacuna contra la influenza para la población adulta, detección de glucosa, VIH y sífilis, servicio de mamografía, prueba de papanicolau, consulta médica, examen de la vista, atención bucal y se instaló un módulo de protección animal.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. II en la plaza Galeana, Auditorio Municipal, Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro, Tamul 15 de Mayo y Tamul Francisco Villa, beneficiando a los habitantes de las colonias aledañas a esos lugares.

Ojeda Caballero reiteró “que la ciudadanía fue atendida por doctores especializados en cada de uno de los diferentes temas. Fue una gran Jornada Nacional de Salud y se obtuvo una respuesta positiva de las personas en cada uno de los sectores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577