Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Grupo de danza folklórica “Cuauhtli” representará al DIF Madero en concurso estatal

Al respecto, Organista de Oseguera felicitó a los participantes por su triunfo y admirable trabajo, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional que muestran hacia sus hijos
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 12:12

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de reconocimientos al grupo de danza “Cuauhtli”,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 938 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como muestra de agradecimiento por su victoria, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de reconocimientos al grupo de danza “Cuauhtli”, ganador en la etapa regional del Tercer Concurso de Danza Folklórica “¡Soy puro Tamaulipeco y de Tamaulipas vengo!” y quien representará a la urbe petrolera este 28 de noviembre en la eliminatoria que se realizará en la capital del Estado.

Al respecto, Organista de Oseguera felicitó a los participantes por su triunfo y admirable trabajo, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional que muestran hacia sus hijos, “Me da gusto que a través de estos eventos podamos promover la pasión por el baile y el respeto hacia nuestras tradiciones, además de impulsar la interacción familiar y los valores, los felicito y me comprometo a seguir apoyándolos gracias por poner el nombre Ciudad Madero en alto”.

Enseguida, la titular del DIF Madero hizo entrega de las distinciones a Eileen Alessandra Rivera Tovar, Carmen Roxana Rodríguez González, Emily Hernández Villa, Ileana Amaro Ramírez, Osmand Israel Villalón Martínez, Víctor Hernández Bautista, Sergio Orlando Vázquez Chavira, José María Díaz Pérez, Guillermo Castillo Vega y Carlos Guardiola Velázquez.

Por último, la Primera Dama Maderense los invitó a seguir preparándose para la siguiente etapa a nivel estatal en la cual representarán a Ciudad Madero el próximo 28 de noviembre en Ciudad Victoria, agregando “Estoy segura que tendrán éxito, han demostrado mucha perseverancia, se nota que lo hacen de corazón”.

En la entrega de reconocimientos presentes la directora general del Sistema DIF municipal, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, la coordinadora de Programa Familias, Nadia Esmeralda Reyes Saucedo y el maestro de danza del Ballet Folklórica “Cuauhtli”, Prof. Armando Javier Martínez Carrión, así como padres de familia de los concursantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577