Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan a tomar medidas para prevenir enfermedades respiratorias en Madero

La presidenta de la Comisión de Salud en la comuna maderense, indicó que la higiene también es un factor importante para evitar contagios, y que, en caso de presentar síntomas de gripe
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 11:54

La regidora Fantina Friné Briceño Reyes expresó que “hay que tomar las precauciones necesarias como padres de familia y con nuestros adultos mayores para no exponerlos a los cambios de temperatura"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades municipales exhortaron a la población a tomar las medidas necesarias para prevenir enfermedades respiratorias como: influenza, gripe y bronquitis, entre otras, durante esta temporada de cambios bruscos de temperatura, principalmente entre niños y adultos mayores.

La regidora Fantina Friné Briceño Reyes expresó que “hay que tomar las precauciones necesarias como padres de familia y con nuestros adultos mayores para no exponerlos a los cambios de temperatura, hay que evitar salir si no es necesario para evadir este tipo de problemas en la salud”.

Manifestó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Municipio Saludable, se han impartido pláticas y efectuado jornadas de salud en escuelas y en las colonias para difundir las recomendaciones a seguir ante este tipo de enfermedades.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Salud en la comuna maderense, indicó que la higiene también es un factor importante para evitar contagios, y que, en caso de presentar síntomas de gripe, es importante que la ciudadanía acuda a su unidad médica para recibir la atención oportuna y el tratamiento adecuado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577