Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajadores de SEBIEN arman borrachera en oficinas en Altamira

"Que se formen las pinches viejas, ahorita les voy a dar medio kilo de cloro", dice uno de los empleados a través de un video que se distribuyó a través de redes sociales. Todos subordinados del titular Tino Lee
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 11:26

A través de redes sociales se distribuyó la imagen en donde se observa a empleados de Sebien ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de esa dependencia estatal
Autor: Especial
La Nota se ha leido 4793 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- "Que se formen las pinches viejas, ahorita les voy a dar medio kilo de cloro", expresó un trabajador de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) durante la borrachera que organizaron los servidores públicos en las oficinas del municipio de Altamira .

En un video se observa cómo los empleados de la coordinación regional de esa dependencia, usaron las oficinas para armar una borrachera, bebiendo diferentes marcas de cerveza.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y en ella se pueden observar a varios de los servidores, todos subordinados del titular Tino Lee.

En un video de 15 segundos se observa que incluso chocan sus botes de cerveza mientras cantan, se trata de quienes deberían estar entregando apoyos a las personas necesitadas, portan chalecos y uniformes del gobierno del Estado.

No es la primera vez en que el personal de esta dependencia se ven involucrados en algún problema, hace meses una mujer denunció amenazas por parte de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577