Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Caen dos por ejecución extrajudicial en Nuevo Laredo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se había cumplimentado una orden de aprehensión en contra de José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N”
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 23:48

Dos policías que estuvieron involucrados en la ejecución extrajudicial de ocho presuntos delincuentes, fueron detenidos . (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos policías que estuvieron involucrados en la ejecución extrajudicial de ocho presuntos delincuentes, fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad y allanamiento de morada.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se había cumplimentado una orden de aprehensión en contra de José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N”.

Derivado de los trabajos de investigación realizados para cumplimentar los mandamientos judiciales vigentes, emitidos contra los involucrados en los hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre de 2019 en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, del municipio de Nuevo Laredo, donde fallecieron ocho personas, Agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar y realizar la detención la noche de este jueves en este municipio.

José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por lo que un Juez de Control declaró legal su detención en cumplimiento al mandato judicial. La defensa solicitó la duplicidad del término judicial, por lo que será hasta el próximo miércoles 20 de noviembre que se defina su situación jurídica, mientras tanto se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577